1. DESISTIMIENTO: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para el ejercicio de este derecho, el Cliente deberá enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico miguel@miguelangelsanchez.com, dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la fecha de entrega, en el que manifieste su decisión de desistir de la compra realizada y, consecuentemente, de devolver el Producto.

Una vez enviada la comunicación anterior, y hasta los catorce (14) días naturales siguientes, el Cliente deberá enviar el producto a devolver a la dirección Pase de Chile 12, 3ºB, 28945, Fuenlabrada, Madrid, siendo los costes directos relativos a la devolución asumidos por el Cliente.

El Producto debe estar sin abrir y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

Conforme a la Ley de Consumidores y Usuarios, se recuerdan las excepciones al derecho de desistimiento que principalmente pueden resultar de aplicación en el caso de los Productos: (i) el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, y (ii) el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  1. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

El Usuario registrado o Cliente será responsable de:

En ningún caso MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ PIÑA responderá de:

Las condiciones de Garantía aplicable a los Productos se rigen de acuerdo con lo previsto en la Ley de Consumidores y Usuarios, y en caso de garantías superiores a las legamente exigidas, conforme se indique en cada caso.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ PIÑA pone a su disposición un servicio de atención al cliente por vía electrónica en la dirección miguel@miguelangelsanchez.com al que podrá dirigirse el Usuario ante cualquier incidencia que surja en el proceso de contratación online.

  1. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las Condiciones Generales se regirán por la legislación española común, que será de aplicación en lo no dispuesto en las mismas en materia de interpretación, validez y ejecución.

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, tanto MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ PIÑA como los Usuarios o Clientes, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.

× Te atiendo personalmente